Ofrece una atención al cliente superior a través de los diferentes canales

En cualquier empresa, sin importar su tamaño, los clientes son el centro de las actividades y acciones. Los equipos de atención al cliente necesitan tener una visión completa de las interacciones con los clientes para ser capaces de ofrecer experiencias superiores y personalizadas y comprometerse proactivamente con los clientes en un entorno multicanal.

En el mundo digital de hoy en día, el servicio al cliente debe ser constante y consistente a través de los diferentes canales. Ya sea por teléfono, correo electrónico, mensajes instantáneos, chat, medios de comunicación social, los agentes de atención al cliente deben ser capaces de responder y hacer frente a las consultas y los problemas de manera oportuna.

La tecnología de CRM para el servicio al cliente apoya a los equipos en la gestión de casos, gestión de actividades y tareas, SLA y gestión de contratos, para ofrecer un servicio de servicio unificado, de calidad y efectivo.

  • Mayor ratio de conversión

Con características de servicio multicanal completo, los equipos de atención al cliente podrán desarrollar una relación especial con sus clientes eligiendo su canal preferido: redes sociales, chat, móvil, etc.

  • Servicio al cliente de calidad

Reduce el tiempo de respuesta y mejora el proceso de solución de problemas.

  • Gestión de contratos

Administra los contratos y acuerdos de nivel de servicio (SLA) en tiempo real. Garantiza un servicio superior a través de la canalización dinámica y la gestión de colas de solicitudes.

  • Social Listening

Escucha, comunícate e interactúa con clientes y potenciales clientes en cualquier canal sin sacrificar la calidad del servicio que esperan según sus propias condiciones.