Ofrece mayor visibilidad y mejora la gestión de los contactos con un CRM de ventas.

La productividad del equipo de ventas es vital para cualquier negocio. Los equipos de comerciales necesitan constantemente aumentar las oportunidades generadas, mejorar sus tasas de conversión y ofrecer a sus clientes una experiencia personalizada.

El software de automatización de ventas y los sistemas de CRM para móviles suponen una fuerte ventaja estratégica para estos equipos, gracias a la reducción de tiempo invertido en tareas administrativas y un mejor seguimiento de actividades y contactos.  Con ciclos de ventas cambiantes debido al entorno digital y la multicanalidad, hoy en día, muchas decisiones de compra o preselección tienen lugar antes de que los equipos puedan actuar. La inteligencia de negocio, la colaboración con marketing y la gestión y seguimiento del pipeline proporcionan a los equipos un entorno tan desafiante como dinámico.

El software de gestión de relaciones con los clientes ayuda a los equipos de ventas a tener un entendimiento más profundo de sus clientes (historial de actividades, interacción previa, preferencias, etc.) y aprovechar el flujo de información en tiempo real lo que les permitirá adaptar sus campañas de ventas según las necesidades de los clientes y canales y gestionar la vida del cliente fácilmente desde el primer contacto hasta la cotización y la entrega a las operaciones / servicios.

  • Movilidad

Los profesionales de ventas están constantemente en movimiento, viajando de manera regular. Los CRM para equipos comerciales permiten trabajar de forma remota y desde diferentes dispositivos, para ofrecer a los equipos de ventas la posibilidad de consultar o actualizar sus cuentas desde cualquier lugar.

  • Relación con clientes

Ofrece al equipo de ventas la información de redes sociales para que puedan de esta manera, identificar los leads y gestionar su relación con ellos. Esto hará que destaquen frente a la competencia. Además, tener una comprensión de las conversaciones en las redes sociales, les permitirá hacer su contacto más relevante, valioso y productivo.

  • Mayor colaboración, mejores resultados

Una solución para que equipos de ventas, marketing y servicio colaboren de forma más efectiva. Los equipos de ventas podrán tener una mayor visibilidad de las campañas de marketing y objetivos, al tiempo que permite a marketing analizar el pipeline de las oportunidades de ventas para calcular el ROI de las actividades de marketing.

  • Más información, en tiempo real

Un CRM de ventas ofrece una imagen directa del pipeline, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.