Fidelizar clientes y agentes: Estrategia dual de atención al cliente

Supera las expectativas de tus clientes con la ayuda de la tecnología

Solicitud de descarga de whitepaper

Solicitud de descarga de whitepaper

 

Resumen

Según estudios recientes, los consumidores usan una media de 2,7 canales por consulta para comunicarse con las empresas y entre los que utilizan con mayor regularidad se encuentran el email (82%), el teléfono (72%), el chat en vivo (58%) y el autoservicio online y las preguntas frecuentes (56%).

Los clientes actuales exigen una experiencia fluida: el 90% de los consumidores espera encontrar coherencia y continuidad entre los distintos canales. Por tanto, es a todas luces peligroso frustrar las expectativas del consumidor (tanto B2B como B2C) ofreciéndole una experiencia de cliente fragmentada.

Descárgate el whitepaper “Fidelizar clientes y agentes: Una estrategia dual de atención al cliente”, en el que se expone la realidad cambiante del customer service engagement y se aborda tanto las expectativas del consumidor como las distintas posibilidades que tienen las empresas para ayudar a sus equipos de atención al cliente a cumplir con ellas. Cinco son las áreas fundamentales para afianzar la doble estrategia: omnicanalidad, autoservicio y comunidades, formación de agentes, conocimiento e inteligencia del servicio.

¿Te interesa este whitepaper?

Para leer este whitepaper, por favor, rellena el siguiente formulario y descarga el documento.

Si, deseo recibir comunicaciones de marketing relativas a productos, servicios, contenidos y eventos de Prodware. Al registrarme expreso mi consentimiento al tratamiento de mis datos personales por PRODWARE SPAIN S.A. y confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Los campos con * son obligatorios.
Al enviar este formulario acepta las condiciones generales expuestas en el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies de Prodware Spain.
Solo se atenderán solicitudes de empresas ubicadas en España.