El software de Field Service permite alcanzar una mejor satisfacción del cliente y mejorar la productividad de los recursos.

Los CRM para Field Service ayudan a las empresas a gestionar sus recursos de forma más efectiva para garantizar la calidad de su servicio, ofreciendo a la persona adecuada, en el lugar correcto, en el momento adecuado, utilizando las habilidades y el equipo adecuados.

La gestión de los servicios de campo con aplicaciones de back office capaces de integrarse y sincronizarse con las funciones de almacén, ventas y finanzas hace posible reservar y enviar productos de reemplazo bajo demanda fácilmente, ofreciendo una respuesta más ágil a los clientes. 

Las expectativas de los clientes han cambiado, al solicitar un producto esperan ser capaces de rastrearlo y cambiar los horarios de entrega de manera sencilla y sin errores.  Distribuidores, fabricantes y agentes de servicios deben ser capaces de responder a estas exigencias y satisfacer las necesidades del cliente. La funcionalidad de CRM para servicios de campo genera una mejor visibilidad de las interacciones y reduce las citas perdidas gracias a la comunicación multicanal con sus clientes.

El software de gestión de campo permite reducir la intervención manual y priorizar a los clientes más valiosos. Además, gracias a la gestión unificada de los recursos, las empresas pueden programar ingenieros o equipos para cualquier tipo de cita, desde de la empresa, en el lugar o de forma remota.

  • Servicio de calidad

Aumenta el número de incidencias solucionadas en la primera visita y ten argumentos de peso en la renovación de tus contratos de mantenimiento.

  • Mantenimiento 

Realiza un mantenimiento predictivo para detectar potenciales averias y solucionarlas antes de que se produzcan. Planifica la respuesta para ahorrar recursos y mejorar la satisfacción de tus clientes.

  • Optimización de recursos

Planifica mejor los servicios, cambia las rutas o asigna otras nuevas en función de la disponibilidad y la cercanía de la flota.

  • Análisis

Al disponer de más información fiable y relevante, podrás responder con agilidad y eficacia, especialmente en casos de emergencia.